Préstamos Semanales


¿Cuánto dinero necesitas?

S/


iKiwi Perú » Préstamos » Préstamos Semanales

En nuestro país, es habitual que gran parte de la población tenga ingresos semanales o incluso diario, es por eso que, a la hora de pedir un préstamo, para muchos será más conveniente el pago de las cuotas con esta frecuencia, que aquellos que son mensuales. Para esto, existen los préstamos con pagos semanales y a continuación te contaremos sus características y cómo puedes obtenerlos.

¿Qué son los préstamos semanales?

Estos préstamos toman su nombre en función de cómo es su modalidad de pago. Es decir que las cuotas se abonan una vez por semana.

Cabe aclarar que el dinero lo recibimos una vez y se pauta una determinada cantidad de cuotas para devolver el préstamo con fechas de vencimiento cada 7 días aproximadamente.

Por lo tanto, los préstamos para ser pagados semanalmente suelen durar cerca de 1 o 2 meses máximo y luego se renuevan.

¿Dónde puedo conseguir un préstamo con pagos semanales?

Existen diferentes alternativas y lugares donde puedes encontrar préstamos con abonos semanales. Desde sucursales de prestamistas que tienen tiendas a la calle u opciones más rápidas y seguras a través de Internet.

En iKiwi podrás encontras la más amplia oferta de préstamos personales con cuotas que se ajusten a tu bolsillo. Haciendo el formulario, el cual te llevará menos de 2 minutos, accederás a diversas empresas financieras que ofrecen préstamos en línea con pagos semanales.

Ten presente que deberás cumplir con algunos requisitos para poder acceder. Entre ellos contar con DNI peruano vigente, ser mayor de 21 años y que puedan contactarte a través de un mail y número de celular válidos.

Algunas empresas podrán requerirte algún comprobante de lo que ganas mensualmente y alguna boleta de servicios.

¿Qué empresas ofrecen préstamos en línea con pagos semanales?

Tal como venimos mencionando, puedes encontrar muchas alternativas de créditos semanales. Primero debemos advertir que existen muchas estafas en Internet y que debes tomar precaución para no caer en ellas. Recuerda no dar dinero por adelantado y busca siempre verificar que estás en contacto con un representante real de la empresa financiera, y que ésta existe y está debidamente registrada.

Otro punto importante para mencionar es que los montos máximos de estos préstamos no suelen superar los 1,500 a 2,000 Soles.  Esto es debido a que los primeros créditos con pagos semanales son de valores más pequeños que luego aumentarán conforme pagues a término las cuotas.

Para conocer qué empresas pueden ofrecerte un crédito, te invitamos a que completes la solicitud con nosotros en este enlace.




¿Para quién se recomiendan los créditos con pagos semanales?

Esta es una pregunta muy frecuente. Debemos decir que no existe una respuesta única para estos casos, ya que existen muchos factores que pueden determinar si es más o menos conveniente un tipo de préstamo como así también dependerá de la economía de cada persona.

Lo que podemos mencionar es que los préstamos a pagar por semana suelen ser tomados por comerciantes y trabajadores informales que no suelen cobrar su salario una vez al mes, sino que cada día obtienen dinero de la venta de productos o por el pago de su jornada. También por este motivo también buscan préstamos diarios.

Como este ingreso fluctúa a lo largo del mes y no es un valor único, les es conveniente fijar pagos semanales, de montos más pequeños e ir reduciendo la deuda. Muchas veces son utilizados para pequeños desfases financieros, donde la persona sabe que en poco tiempo tendrá el dinero para pagar estos préstamos semanales solicitados.

Ventajas y desventajas de este tipo de préstamos

Comencemos por las desventajas. Comprometerse a devolver el dinero en poco tiempo puede ser un problema si no estamos seguros de que contaremos con el valor de la cuota para saldar los préstamos por semana que hayamos adquirido.

Si nos atrasamos con un pago, el siguiente será en 7 días, y la posibilidad de entrar en mora será más alta, lo cual tendrá consecuencias negativas para nuestro bolsillo y nuestro historial.

Ten presente que algunos préstamos semanales duran sólo 7 o 15 días, así que tendrás que haber juntado el capital más los intereses rápidamente para afrontar la obligación a la que te has comprometido.

Otra desventaja es que, en algunos casos, para pagar el préstamo debes ir personalmente a una sucursal. Esto puede ser tedioso y una pérdida de tiempo. Procura elegir alternativas donde el cobro sea digital.

En relación a las ventajas, primero, mencionar que puedes hacer la gestión de tu préstamo 100% por Internet, sin salir de tu casa. Esto es un gran beneficio ya que sólo te tomará unos pocos minutos y los datos solicitados son simples.  Además, puedes iniciar la gestión a cualquier hora y cualquier día sin limitaciones.

En uno de los puntos anteriores hicimos alusión a la conveniencia de pagar por semana sobre todo para las personas que tienen tiendas y no cobran un sueldo fijo al mes. Los préstamos para negocios pagos semanales están pensados justamente para poder cubrir alguna necesidad puntual de dinero en el momento y que luego de unos días ya se podrá cubrir. Esto reduce la cantidad de intereses a abonar ya que el plazo del préstamo es más corto.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo por semana?

Existen diferentes alternativas para abonarlo. Esto dependerá de cada compañía financiera. Por lo general suelen tener opciones de pago digitales, a través de tu tarjeta de débito o a través del pago de servicios ingresando a la aplicación de tu banco.

También puedes abonar los préstamos con pagos cada 7 días en sucursales bancarias o sucursales físicas que tenga la financiera y algunas pocas ofrecen la opción de realizar un débito directo de tu cuenta.

Si tienes más dudas o consultas sobre estos préstamos no dejes de ponerte en contacto con nosotros.



Déjanos tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat