Préstamos estando en Infocorp


¿Cuánto dinero necesitas?

S/


iKiwi Perú » Préstamos » Préstamos estando en Infocorp

Muchas personas creen que por tener mal historial financiero no pueden solicitar ayuda financiera y esto no es cierto. Existen en Perú, varias alternativas de préstamos personales estando en Infocorp a las que se pueden acceder. Conozca cuáles son los requisitos y formas de solicitar estos créditos.

¿Cómo son los préstamos para personas en Infocorp?

Cuando las personas buscan préstamos estando en Infocorp es porque actualmente tienen una deuda y, en general, el pago de esta está atrasado varios meses.

La mayoría de las compañías que otorgan dinero, revisan la situación crediticia del cliente para determinar cuán riesgoso es otorgarle el crédito. Si nuestro documento figura en Infocorp con deuda pendiente de pago, significa que tenemos un mal antecedente y no somos del todo responsables ante nuestras obligaciones.

Las empresas que dan préstamos al instante estando en Infocorp son más flexibles con tus antecedentes y evalúan otras condiciones para aprobar tu solicitud.

El primer préstamo que obtengas con estas empresas, en general, serán de montos más bajos y de corto plazo. El objetivo es que puedas demostrar tu compromiso para saldar la deuda. Luego podrás acceder a mejores condiciones.

Requisitos para pedir estos préstamos

Siempre ten en cuenta que los requisitos pueden variar según la empresa y otras condiciones. A continuación, detallaremos los más importantes y que son siempre solicitados.

Fundamental, tienes que ser mayor de 18 años y tener Documento peruano. También tendrás que ser titular de una cuenta de ahorro y conocer los datos de la misma.

Para solicitar préstamos de dinero así estés en Infocorp también tienes que contar con un teléfono móvil y un mail válido. Procura siempre de usar datos propios. Si no tienes un correo electrónico, hazte uno propio, evita usar el de familiares o amigos.




Finalmente, es posible que te sea solicitado algún comprante de renta. Sobre todo, si te encuentras afectado en el historial, es fundamental tener ingresos demostrables que den fé de tu capacidad de pago.

Quiero un préstamo, pero estoy en Infocorp ¿Cómo tengo que hacer?

Muchas personas nos dicen “estoy en Infocorp y necesito un préstamo“. Primero es importante mencionar que estar en Infocorp no siempre es negativo. Si actualmente estamos pagando una cuota de otro préstamo o tenemos cargos en nuestra tarjeta de crédito, entonces figuraremos en esta base de datos.

Lo que debemos mirar o considerar es si tenemos algún atraso en el pago de esas deudas, en ese caso sí tendremos una calificación crediticia negativa y figuraremos en alguna situación de atraso dependiendo de la cantidad de días que hayan pasado desde el vencimiento del pago.

Entonces si estamos buscando préstamos con DNI estando en Infocorp el proceso es muy fácil. En primer lugar, revisa si cumples con los requisitos, es decir, verifica tener una cuenta de ahorros activa, tu DNI vigente y un mail y un celular. Así mismo, verifica o solicita tus últimos recibos que acrediten que tienes un ingreso por un trabajo formal.

prestamos estando en infocorp

Luego, carga tu solicitud en nuestro formulario. De esta forma se realiza la evaluación crediticia y podrás conocer qué empresas de préstamo tienen una oferta disponible para ti.

Finalmente, elige la opción que más creas conveniente y continúa el proceso para obtener el dinero. Tendrás que subir algunas fotos de tu documentación y los datos de tu cuenta bancaria para que puedan realizar el depósito. De esta forma, puedes obtener préstamos online estando en Infocorp en pocos pasos.

Empresas que dan préstamos a personas en Infocorp

Ingresando a iKiwi podrás conocer las mejores opciones de préstamos personales que están disponibles en Perú. Sin burocracia y 100% por Internet, desde tu celular o computadora.

Buscamos ofrecer la más variada oferta de préstamos para personas en Infocorp y nos encargamos de que puedas realizar el proceso de forma simple y rápida. Estamos disponibles para asesorarte siempre que lo requieras.

Los préstamos para personas que están reportadas en los burós de crédito, no abundan y muchas veces existen publicidades engañosas de posibles estafadores que buscan aprovecharse de la necesidad de los usuarios. Es por esto, que debes prestar especial atención cuando te ofrezcan mucho dinero a bajo interés o con la leyenda de “sin evaluación crediticia“.

Si quieres conocer más sobre las empresas que dan préstamos de dinero estando en Infocorp puedes contactarnos o completar el formulario online que se encuentra en el encabezado de este artículo.

Ventajas y desventajas de pedir un préstamo estando en Infocorp

Comenzaremos por las desventajas o dificultades que podremos encontrar cuando buscamos solicitar préstamo estando en Infocorp.

Debes tener en cuenta que, en general, si actualmente tienes deudas impagas, suelen prestar a personas con ingresos demostrables. Si no posees algún comprobante te será bastante más difícil conseguir una aprobación.

También, como es más riesgoso prestarte dinero debito a tus antecedentes, la tasa de interés será más elevada, al menos en el primes préstamo. Lo mismo sucederá con el monto y los plazos, te ofrecerán menos cuotas y montos reducidos.

El objetivo es que la empresa pueda corroborar que actualmente tienes capacidad para afrontar los pagos. Luego de eso te darán mejores condiciones para renovar.

En relación a las ventajas, son créditos que puedes solicitar las 24hs y los 365 días del año, siempre desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de acercarte a una oficina bancaria. Además, la acreditación es rápida, sobre todo en las opciones de préstamos al instante. Tanto si buscas préstamos sin Infocorp u otro tipo de créditos personales, puedes realizar todo por Internet.

Estas financieras permiten acceder a líneas de crédito a muchas personas que son relegadas por el sistema bancaria tradicional, y al ser con mínimos requisitos, hace que el proceso sea más simple y rápido para todos.

Si aún te quedan inquietudes sobre cómo solicitar estos préstamos, déjanos tu consulta o comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales.



4 comentarios en “Préstamos estando en Infocorp”

    1. Juan, dependerá del monto adeudado, la antiguedad de la deuda y otras cuestiones relacionadas a tu perfil crediticio. De todas formas puedes hacer la consulta para ver si le aprueban en este enlace.

Déjanos tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat