Préstamos para Taxistas


¿Cuánto dinero necesitas?

S/


iKiwi Perú » Préstamos » Préstamos para Taxistas

Si estás pensando en la idea de ponerte a trabajar como taxista, o si ya tienes un taxi en funcionamiento y debes hacerle reparaciones o consideras que es momento de cambiar de vehículo, entonces te contamos que existen en Perú los préstamos para taxistas, un recurso que se encuentra prácticamente al alcance de tu mano.

¿Qué son los préstamos para taxistas?

Los préstamos personales para taxistas son una alternativa crediticia ideada exclusivamente para personas que sean dueñas o choferes de un taxi. Se trata de una opción simple y eficaz para obtener dinero de manera rápida y en muy pocos pasos. Ten presente que el dinero será devuelto en cuotas con un interés determinado.

A lo largo de este artículo te detallaremos algunas características de este tipo de préstamos.

¿Cómo solicitar este préstamo en Perú?

Existen en Perú empresas financieras confiables y de muy buena reputación que pueden ofrecerte una solución rápida y segura a la hora de obtener ese préstamo que buscas.

En iKiwi podemos ayudarte a conseguirlo, dándote las herramientas necesarias para que puedas elegir entre las ofertas de créditos para taxistas que más se ajusten tu situación. Y lo mejor es que todo esto podrás hacerlo ingresando a nuestra web y completando un simple formulario 100% online.

Recuerda que, para evitar posibles fraudes o malos entendidos, siempre debes chequear toda la información brindada por la empresa – si es posible más de una vez – así como también aquellos datos que te sean solicitados durante la realización de los trámites.




Requisitos para aplicar a un préstamo para taxista

Las condiciones para solicitar préstamos para taxistas en Perú dependerán de las particularidades propias de cada empresa, es decir, pueden variar según la compañía que elijas. Sin embargo, estos que te presentamos más abajo suelen ser los requisitos más solicitados:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con un DNI peruano (no es válido carnet de extranjería)
  • Tener una cuenta bancaria propia
  • Contar con ingresos mensuales comprobables

Debido a que los trámites requeridos suelen ser de manera 100% remota, es probable que también debas brindar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular. Es importante que ambos datos sean de tu uso personal y particular, ya que a través de estos medios se te va a otorgar toda la información necesaria acerca de tu préstamo.

Recuerda, además, que, si eres dueño de un vehículo y quieres ponerlo a trabajar como taxi, éste deberá cumplir con ciertos requisitos de seguridad y confort, y deberá tener menos de 10 años de antigüedad.

Características de los préstamos para chóferes de taxis

Lo primero que debes saber es que los préstamos para taxistas pueden hacerse efectivos de manera simple, rápida y 100% online, sin necesidad de papeleo o fastidiosos trámites burocráticos. El dinero te será depositado en tu cuenta bancaria en sólo cuestión de horas.

El financiamiento para este tipo de créditos suele realizarse habitualmente entre 12 y 24 cuotas mensuales, las cuales se van a debitar automáticamente de tu caja de ahorro en la fecha de vencimiento que hayas elegido al momento de firmar el contrato.

Sin embargo, existe también la opción de adquirir préstamos para taxistas con pago semanal, ya que se contempla el hecho de que es un rubro que recauda dinero en efectivo de manera diaria, de modo que los usuarios de este tipo de préstamos pueden realizar pagos semanales en lugar de mensuales.

¿Cuáles son los mejores préstamos para taxistas?

Como ya te vinimos comentando en este artículo, muchas empresas financieras ofrecen en la actualidad préstamos para taxistas de Lima y otras partes de Perú.

En pocos y simples pasos puedes acceder a ellos a través de iKiwi. Lo único que debes hacer es completar un breve formulario que te dará la posibilidad de acceder al plan que mejor se adecúe a tus necesidades.

Ten presente que puedes consultarnos todo lo que desees saber acerca de estos préstamos dejando un comentario al pie de este artículo. Intentaremos despejar tus dudas lo antes posible.



2 comentarios en “Préstamos para Taxistas”

  1. Octavio Zárate

    Buena tarde, necesito un préstamo de 15.000 soles, soy taxista formal y la única forma de sustentar ingresos es mediante mis movimientos bancarios ya que mantengo una cartera de clientes quienes me depositan a mi cuenta y desde luego a Yape y Plin. Quisiera saber si accedo a algún préstamo ya que el vehículo que conduzco está prendado y solo me falta exactamente un año para concluir mi crédito. Gracias

Déjanos tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat