Préstamos al Toque


¿Cuánto dinero necesitas?

S/


iKiwi Perú » Préstamos » Préstamos Al Toque

A la hora de buscar dinero, solemos necesitarlo con la mayor rapidez posible. Sin embargo, es común que, si solicitamos financiación en un banco, el trámite demore varios días y nos pidan determinada cantidad de documentación. En iKiwi, te traemos una alternativa para que puedas obtener un préstamo al toque sin burocracia.

¿Qué son los préstamos al toque?

Cuando hablamos de préstamos de dinero al toque nos referimos a préstamos inmediatos, ideados para disponer rápidamente de la financiación, de una manera sencilla y con mínimos requisitos.

Solicitar este tipo de préstamos suele ser habitual cuando tenemos alguna urgencia o gasto imprevisto. El objetivo es no perder el tiempo con extensos trámites para que encima luego nos rechacen la solicitud.

¿Cuánto demoran en aprobarme un préstamo al toque?

Desde iKiwi puedes solicitar préstamos personales al toque en cualquier momento y desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de papeleos o de tener que acercarse a una sucursal.

Sólo tienes que realizar unos pocos y simples pasos en nuestro formulario web. Una vez que lo hayas hecho, tendrás la opción de elegir el préstamo que más se adapte a tu necesidad, en base a las opciones disponibles según tu perfil.

¡La aprobación es inmediata! Sí, con sólo ingresar tu DNI, nombre completo y banco en el que seas titular de cuenta, podrás saber si hay un crédito disponible para ti.

prestamos al toque

¿En cuánto tiempo recibiré el dinero?

Si buscamos créditos al toque significa que estamos necesitando cubrir un gasto urgente o deseando resolver lo antes posible una situación impostergable. Es lógico que una de las primeras preguntas que nos hagamos sea cuándo exactamente vamos a contar con ese dinero.




Una vez que tengas la aprobación te pedirán algunos datos adicionales y documentación para validar tu identidad. Si todo está correcto, puedes recibir el préstamo en el día, dependerá de la hora de la solicitud, el banco elegido para el depósito y otros detalles del funcionamiento bancario.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, para la aprobación final del préstamo, toda la documentación que presentes debe ser la correcta, caso contrario deberás enviarla nuevamente y esto puede generar atrasos en la acreditación del crédito.

Ventajas y desventajas de los préstamos al toque

Una de las mayores ventajas de los préstamos al toque en Perú es que suelen hacerse efectivos al instante, es decir, el trámite para obtenerlos resulta verdaderamente muy sencillo y el dinero que solicites es depositado rápidamente en tu cuenta.

Por otra parte, siempre que cumplas con las condiciones requeridas, puedes realizar este trámite en unos pocos y muy simples pasos, desde tu oficina, tu casa o tu propio teléfono celular.

Tampoco hace falta que des explicaciones acerca del uso que le darás al dinero. Puedes utilizarlo para lo que tú quieras: compra de materiales, viajes, el pago de una deuda pendiente o la inversión merecida en ese proyecto que tanto has postergado.

De todas formas, recuerda que siempre es conveniente gestionar los préstamos desde sitios seguros y certificados, así como también revisar cuidadosamente la documentación que estás firmando, en la cual van a estar detallados los plazos, los montos, las condiciones exigidas y las tasas de interés estipuladas.

En relación a las desventajas, podemos mencionar que, generalmente, el primer préstamo no será de montos muy elevados y el plazo será, también, más reducido. Una vez que cumplas con esa obligación, podrás acceder a mejores condiciones.

¿Qué necesito para calificar para un préstamo al toque?

Como primera instancia para obtener préstamos al toque se te va a solicitar que seas mayor de 18 años y que presentes un DNI peruano vigente.

Asimismo, debes contar con documentos que avalen tu situación financiera actual, como por ejemplo boletas de pago que sirvan como garantía de que te encuentras trabajando y recibiendo un ingreso mensual. Esto es importante porque representa tu manera de demostrarle a la empresa que estás calificado para asumir el pago acordado de cuotas.
Recuerda también que debes ser titular de una cuenta bancaria (en la que posteriormente se te va a depositar el dinero) y que no puedes utilizar cuentas bancarias de terceros para realizar este trámite.

En la mayoría de los casos se realiza una evaluación crediticia, esto quiere decir que van a tener en cuenta tu historial en el sistema financiero, si tienes otros créditos en curso, si eres deudor o una persona en situación de mora dentro de Infocorp. Pero no te preocupes si tienes malos antecedentes, existen préstamos para personas en esta situación.

También es importante que tengas una casilla de mail que revises con regularidad y un número válido de teléfono celular.



Déjanos tu Consulta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat