Préstamos con Bajo Score


¿Cuánto dinero necesitas?

S/


iKiwi Perú » Préstamos » Préstamos con Bajo Score

Normalmente nuestro primer acercamiento al mundo financiero es a través de una cuenta bancaria. A medida que comenzamos a usarla y a ingresar dinero en ella, vamos sumando algo que se denomina “score” o “scoring bancario”. El score es un puntaje que se acumula por usar productos financieros, sobre todo aquellos de riesgo como tarjetas de crédito o préstamos. Sin embargo, si hacemos mal uso de estos servicios o si no pagamos a término nuestras deudas, ese puntaje disminuye y podrá afectarnos a futuro porque tendremos una mala calificación.

Entonces, ¿podemos obtener un préstamo con bajo score? Vamos a averiguarlo.

¿Cómo obtener un préstamo teniendo bajo score de crédito?

Tal como mencionamos, una de las formas más comunes de tener bajo score es habernos atrasado con algún pago, pero también, aquellas personas que no poseen productos bancarios o que no los usan con mucha frecuencia también pueden tener una baja calificación.

Existen empresas financieras e incluso bancos que ofrecen préstamos con bajo historial crediticio. Suelen ser campañas de préstamos específicas para este segmento de usuarios que tuvieron algún inconveniente o que nunca han estado en el sistema financiero.

La buena noticia es que hoy en día, podrás obtener el dinero sin burocracia y en pocos minutos a través de tu celular ya que existen varias ofertas de préstamos 100% online.

¿Qué requisitos debo cumplir si mi score es bajo?

Salvo algunas excepciones, para obtener este tipo de financiamiento, será necesario contar con algún aval de ingresos, sea boleta de pago, honorarios, comercio o algún recibo.

Por supuesto ser mayor de 18 años, aunque gran parte de las compañías financieras dan sólo desde los 21 años. Para poder ser contactado y obtener los préstamos con bajo score es necesario brindar un número de celular y un mail válido.

El otorgamiento o no del crédito estará sujeto a una evaluación, más allá de que poseas bajo score o no, se analizan otras variables tales como cuánto dinero percibes por mes, qué gastos tienes y si posees alguna obligación actual que disminuya el límite disponible para pagar una nueva cuota.

¿Necesito tener un aval si tengo bajo score?

No necesariamente. Debemos mencionar que existen en el mercado algunas alternativas que ofrecen préstamos bajo la entrega de una garantía física o un garante, es decir otra persona que se hará cargo de nuestras deudas. Estas opciones suelen ser tomadas, sobre todo, por personas con mal Infocorp.

Sin embargo, para solicitar préstamos con mal historial crediticio no es condición excluyente presentar un aval.

Ventajas de los préstamos con bajo historial crediticio

Debemos destacar que los préstamos con historial crediticio malo son una buena forma de comenzar a recuperar ese score.

Si obtenemos este préstamo y lo pagamos a término, dejaremos un buen antecedente que nos sumará puntos, y esto nos permitirá acceder a mejores condiciones en el futuro. Es decir, a mayor score, menos tasa de interés y mayor plazo y monto.

La solicitud es muy simple y puedes iniciarla ahora mismo en este enlace. Es muy simple, son pocos pasos y podrás tener el dinero en menos de 24hs directamente en tu cuenta bancaria.

Es un trámite seguro y fácil de realizar. Los requisitos son mínimos y la documentación a presentar puede enviarse de manera digital, no tendrás que visitar una sucursal.

Al principio, es posible que te ofrezcan préstamos pequeños, pero luego de pagar algunas cuotas a término es posible que puedas pedir una mayor financiación.

¿Qué debo mirar antes de solicitar un préstamo con bajo score?

Lamentablemente, aquellas personas que están más necesitadas y no tienen tantas alternativas disponibles para obtener dinero a plazo, son objeto frecuente de estafadores que se aprovechan de la necesidad ajena.

Es por ello que debemos estar atentos a lo que nos ofrecen y de qué manera. Primero revisa que la empresa exista, que tenga un sitio web activo y que puedas hacer la solicitud de manera digital. También, desconfía si te ofrecen mucho dinero con poco interés. Si bien puede ser tentador, recuerda que las empresas están haciendo un negocio y nadie te va a regalar el dinero.

Si estás seguro que la oferta es fidedigna, revisa las fechas de vencimiento y el monto total de cada cuota. No saques un préstamo que no vayas a poder pagar. Recuerda que si entras en mora, los intereses aumentarán y además seguirás perdiendo score.

Si aún te quedan dudas sobre los préstamos con mala situación crediticia, puedes dejarnos tu comentario aquí debajo o comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales.

Déjanos tu Consulta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consultar Solicitar Préstamo
facebook chat